En cuanto suba a bordo del MSC Música, se encontrará con la impresionante cascada de tres niveles del vestíbulo central y su piano transparente, suspendido sobre el agua en un suelo de cristal. Los lugares de diseño a bordo son igualmente impresionantes, ya sea que esté bailando con una orquesta en el deslumbrante Crystal Lounge o Salón Cistal, disfrutando de un cigarro en el elegante salón de puros Havana Club, deleitándose con una degustación de vinos, probando suerte en el Casino de Sanremo o disfrutando de un magnífico espectáculo en vivo en el imponente Teatro La Scala.
La cocina del barco está recién actualizada, lo que le permite disfrutar de las especialidades italianas en Il Giardino, darse un capricho en el Kaito Sushi Bar o abrirse camino a través de una amplia gama de deliciosas y auténticas pizzas italianas.
Los niños y jóvenes disfrutan de un trato especial con áreas de juegos interiores y exteriores, una piscina propia y clubes infantiles y juveniles separados para su propia vida social a bordo.
Restaurante a la carta
Bar
Cafe
Mediteranean
Mexican (Mejicano)
Sushi Bar
Wine bar
Encontrar los últimos cruceros